Una comunidad en línea, para encontrar a tus pares, trabajar en equipo y participar.
Un wiki, para la construcción de conocimientos y contenido colaborativo en la Web.
Un aula virtual en la que encontrarás cursos y certificaciones de tu interés. .
  Ir al Aula Virtual  

.

.

 

 

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

En Red Escuela el trabajo se realiza de manera participativa y colaborativa para propiciar el desarrollo de contenido de calidad que permitan mejorar las prácticas educativas y motiven la creación de comunidades virtuales a través de las cuales estudiantes, docentes, padres, instituciones y personas de todo el mundo puedan entrar en contacto, interactuar y colaborar en la formulación e implementación de proyectos educativos y contenidos curriculares que produzcan un impacto significativo en su entorno inmediato. Red Escuela logra consolidar varias comunidades de personas que trabajan en equipo intercambiando conocimientos y experiencias, alimentando de esta forma el funcionamiento activo del portal.

No tienes que pagar por participar en Red Escuela, esta plataforma es gratuita y fue creada para construir conocimientos y beneficiarnos de la formación contínua. Te invitamos a participar y ser parte de la experiencia

PRIMAR PASO

Debes Registrarte como usuario para poder acceder a la construcción de contenido como también a los cursos virtuales.

Para editar páginas en las distintas categorías dentro de WikiEscuela o acceder a los cursos del Aula virtual primero debes registrarte como usuario de la Red. Con tu registro también podrás contar con espacios para tu página personal y participar en la Red Social de la Comunidad. 

Registrarte ahora...  no tiene costo y sí muchos beneficios.

 

Accede a los cursos virtuales ingresando al Aula Virtual

  • El Aula Virtual de RedEscuela es un medio en la web el cual los educadores y educandos se encuentran para
    realizar actividades que conducen al aprendizaje. Las características de un entorno de aprendizaje, permite una interacción entre profesores y alumnos, con un formato accesible y adaptable a las necesidades. En ella podemos encontrar diversas formas de trabajar con nuestros alumnos, intercambiar ideas, evaluaciones y tareas o lecciones, así como estar en contacto en línea entre todos los integrantes de los cursos.

VER LOS CURSOS DEL AULA VIRTUAL

 

Para participar de la construcción de contenidos accede a WikiEscuela.

  • WikiEscuela es una red social participativa de construcción de conocimientos libres para el auto-aprendizaje y la enseñanza. Fué creada bajo el concepto de la Web 2.0, basada en comunidades y servicios que fomentan la colaboración y el intercambio de información aprovechando la tecnología Wiki para que las páginas puedan ser escritas de forma voluntaria y colaborativa a través de un navegador Web.

INGRESAR A WIKIESCUELA

 

Para participar de la comunidad de amigos en Red Escuela.

  • La Pascana es un lugar de encuentro de la comunidad, donde tu puedes publicar noticias, conocer las últimas contribuciones en el wiki, los cursos del aula virtual, encontrar a tus pares y amigos, unirte a los proyectos que necesitan ayuda, trabajar en equipo, resolver controversias y mucho más. Conoce "Por que La Pascana" fué el nombre que dimos a este punto de encuentro e interacción. .

INGRESAR A LA PASCANA

 

Acerca de RedEscuela | Condiciones de Uso | WikiEscuela | Powered by PmWiki | Cambios Recientes

RedEscuela es un Proyecto sin fines de lucro y su contenido esta publicado para fines no comerciales bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento
Compartir Igual 3.0 y puede ser usado citando siempre las fuentes originales de los articulos. Ver Condiciones de Uso
Santa Cruz - Bolivia